FUNCIÓN MEDIA ------------- Libros ~ Escuela de Misterios Arca del Alma

Libros

PEDIDO USUARI@S REGISTRAD@S                           PEDIDO USUARI@S NO REGISTRAD@S 

Título
¡HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA HACER ZOOM!
NUEVO
Llaves y Claves Metatrón
Al comprar libros, realizar talleres seminarios; obtienes puntos, para formalizar tu registro como Iniciad@ del Campus Virtual.
Los libros de la autor@, nos presenta un estudio e investigación desde la Iniciación Egipcia en toda su longitud hasta la profundidad más actual. 
No son libros más de Iniciación como los muchos que existen, sino con la iniciación completada; logrado el testamento de evolución infinita y testimonio de revelación eterna, mediante la obtención del oro alquímico. Aquí la Iniciación, se convierte en un instrumento de desarrollo psíquico, gnóstico, álmico y espiritual del homo; mediante la aplicación de sus enseñanzas al proceso de evolución y elevación trascendental de la naturaleza humana, a través de su Filosofía Unificada 4D para una correcta comprensión y entendimiento (que es de lo que se trata). Es el camino iniciático de todos los infinitos senderos e idéntico destino eterno, que debe transitar todo aspirante; que anhela hacer realidad en si mismo. las verdades, libertad y realidades del Arca del Alma.