FUNCIÓN MEDIA ------------- Altar o corazón pesado por los Guardianes ~ Escuela de Misterios Arca del Alma

Altar o corazón pesado por los Guardianes

Como se ha mencionado los Guardianes del Tiempo, Tribunal de Osiris, vigilantes de Orión, Tres Reyes de Belén o cuatro vivientes del apocalipsis evolutivo y Ciencia de la Esfinge, abren o cierran el acceso al Origen-Destino tanto a la Expansión del No Tiempo en el Espacio Fractal y sus Dimensiones o puertas cuánticas; como a la Contracción del No Espacio en el Tiempo Radial y sus Frecuencias o portales cósmicos de la Flor de la Vida. Base del Jardín del Edén y el Arca del Alma, pesando cada corazón y dando información con cuentagotas; a ellos, son debidas las diferentes pruebas iniciáticas de la Ciencia de la Esfinge y su testamento de evolución infinita respecto a las dimensiones; como a poder completarla con la perfecta triada del Conocimiento de la Pirámide, su testimonio de la revelación eterna y las frecuencias de vibración del Tiempo Radial (Sión 1D, Cronos 2D, Génesis-Apocalipsis 3D o Esencia Vida Creativa-Evolutiva 4D), sus códigos, medidas y fechas. Los Guardianes del Tiempo, están vigilando el Arca del Alma sea revestido de betún y oro alquímico-irisado; con sus frecuencias cósmicas y dimensiones cuánticas, así como el acceso al centro de los laberintos emocional-mental y su salida psíquica-gnóstica.
Si desconoces los términos, ver el primer artículo de la Ciencia de la Esfinge y Conocimiento de la Pirámide o Tutoriales en Talleres Seminarios.
Sus Tablas son el Diezmo de Abraham 1D, Hieros Logos 2D, Donus Dei o Denario Sagrado 3D y Mensaje Secreto 4D recibido en iniciación muda por méritos propios; registros akáshicos que deben seguirse en doble recorrido, por la obscuridad astral infinita del reino de los muert@s y luminosidad áurica eterna del reino de los nacid@s hasta los archivos manáshicos.
En el Juicio Final de Osiris y tribunal de los Guardianes del Tiempo; para obtener el Oro Alquímico con el que revestir el Arca del Alma en esta era acuario, nos remontaremos a los egipcios. El juicio de Osiris era el acontecimiento más importante y trascendental para el difunto (que bajaba con su Merkabah al Seol o reino de los muert@s - Orión), dentro del conjunto de creencias de la mitología egipcia. En la Duat, el espíritu del fallecido era guiado por el dios Anubis (Elemental) ante el tribunal de Osiris. Anubis extraía mágicamente el Ib (el corazón, que representa la conciencia y moralidad) y lo depositaba sobre uno de los dos platillos de una balanza. El Ib era contrapesado con la pluma de Maat (símbolo de la Verdad y la Justicia Universal), situada en el otro platillo. Mientras, un jurado compuesto por dioses (Ancianos de los Días) le formulaba preguntas acerca de su conducta pasada, y dependiendo de sus respuestas el corazón disminuía o aumentaba de peso. Thot (Enoc, Hermes o Metatrón), actuando como escriba, anotaba los resultados y los entregaba a Osiris dando acceso o no al candidato iniciad@ al reino de los nacid@s (Sirio - Isis) en la nueva era y enseñanzas de Thot. El difunto tenía que cumplir varios requisitos para que este veredicto fuera favorable: solo lo merecía aquel que podía presentar una conducta intachable. Las oraciones del Libro de los Muertos, además de servir para mostrar a los dioses un relato de vida sin faltas, eran una propuesta de comportamiento moral. Un ejemplo de justificación o psicostasis sería: “No he cometido iniquidad respecto de los hombres; no he matado a ninguno de mis parientes; no he mentido en lugar de decir la verdad; no tengo conciencia de ninguna traición; no he hecho mal alguno; a nadie he causado sufrimiento; no he sustraído las ofrendas a los dioses...”. En la Edad Media, la psicostasis será conocida como Peso de las Almas, como forma de representación del Juicio Final, donde el Arcángel San Miguel pesa en la balanza de la justicia las diferentes almas. En un platillo aparecen las virtudes y en otro los vicios, caracterizado como un niño. El diablo suele aparecer cerca en la escena, procurando que la balanza se incline hacia su favor.