FUNCIÓN MEDIA ------------- Lámpara de la Glándula Pineal y Aceite ~ Escuela de Misterios Arca del Alma

Lámpara de la Glándula Pineal y Aceite

Como podemos observar en la imagen, desde tiempos ancestrales; se representaban, dichos símbolos en la mano derecha:
- Llave de Plata Cuántica Dimensional: Piña, pineal, espacio fractal o Phi.
- Llave de Oro Cósmica Frecuencial: Reloj, medidas, tiempo radial o Pi.
La lámpara o glándula pineal, debe estar engrasada; bien ungida en aceite, refiriéndose a las iglesias-trompetas-sellos o chakras. Es decir, para que pueda retoñar la vara o florecer el árbol; así es posible Despertar de la Matrix Holográfica, favorecer Recordar la Matriz de la Realidad.
He podido observar, que nos gustaría el mensaje fuera diferente o distinto; pero en realidad siempre ha sido y es el mismo, lo único que varía es nuestra percepción sobre él. Cada vez, en cada nueva era; más evolucionada, abarcando otros muchos conceptos. Pues, son nuevas Fuerzas físicas y psíquicas o Leyes metafísicas y espirituales.
Este mensaje consiste en el Diezmo de Abraham en 1D, Hieros Logos en 2D, Donus Deí o Denario Sagrado en 3D y Mensaje Secreto en 4D; recibido en Iniciación Munda, por méritos propios. Como invitación a desarrollar el calendario dimensional, para contruir el Arca del Alma; logrando revestirlo de betún u obscuridad astral infinita de las dimensiones cuánticas, como de oro alquímico o luminosidad áurica eterna de las frecuencias cósmicas. Profecías Melquisedec