FUNCIÓN MEDIA ------------- Jardín del Eden: manzana (phi y pi), serpientes o varas y aves e inmaculada concepción ~ Escuela de Misterios Arca del Alma

Jardín del Eden: manzana (phi y pi), serpientes o varas y aves e inmaculada concepción

Este acceso al Jardín del Edén, se ha representado mediante serpientes infinitas u onduladas alrededor de una vara; simbolizando la columna vertebral y dimensiones de Phi, como en mitología por el cuerno del unicornio. Al que seguía, las alas o aves; representando el acceso en mitología por pegaso, al Arca del Alma y sus frecuencias de vibración de Pi.
Las serpientes NO son anunaki como mostramos, representan o simbolizan la energía evolutiva humana; ascendiendo por la columna vertebral, verificando el corazón e integrándose en la glándula pituitaria para activar el tercer öjö. Adán y Eva, representan la integración de la dualidad en ambos hemisferios (masculino y femenino); en los tres planos de cada dimensión: natural - humano - universal o cuántico - psíquico - cósmico.
Somos viajeros en el Tiempo y Espacio, símbolo representado por la manzana; dado que contiene a Phi y Pi, en sus diferentes cortes sea logitudinal o transversal. Los símbolos, que dan lugar al re-nacimiento del Alma en Sirio; se han representado por Isis, Hera-Eva, María o Ser, como inmaculada concepción del Alma en la unidad de ambos hemisferios en los tres planos de cada dimensión o andrógin@s de la presente Era Acuario.
Lo primero, que experimentamos al acercarnos al Jardín es la Paz interior-exterior; debido al Silencio del Ruido Mental, si acontece la Magia Amorosa o implosión del corazón acontecerá el Amor Incondicional. No obstante, esto no implica; haber completado la Iniciación, ni mucho menos. Además, el impacto emocional es tan fuerte; que podemos perdernos fácilmente, entre los registros akáshicos o manáshicos de las Tablas de los Guardianes del Tiempo sea en nuestra obscuridad o luminosidad.
El acceso al Jardín del Edén, nos invita; por así decirlo, a completar nuestra Iniciación Universal. En 4D enfrentar el espejo del ego, al reflejo del ser; atravesar el agujero negro hasta llegar al blanco, encontrando el camino medio del equilibrio universal. Sin realizar o completar la iniciación universal alcanzando las Dimensiones del Espacio Fractal, y Frecuencias del Tiempo Radial en el Equilibrio Universal de Sión 1D o esfera sensible temporal, Cronos 2D o música de las esferas, Génesis 3D o días de la Creación y Esencia de la vida 4D o semilla-huevo-flor-fruta-árbol del Arca del Alma; podemos perder a otr@s personas, ya sea en nuestra obscuridad astral infinita o luminosidad áurica eterna. Y con ello, vedándose a si mism@s; el acceso al Arca del Alma, por los Guardianes del Tiempo.