FUNCIÓN MEDIA ------------- Dioses Cuánticos y Cósmicos ~ Escuela de Misterios Arca del Alma

Dioses Cuánticos y Cósmicos

Los dioses cuánticos, son representantes de la obscuridad astral infinita de Phi (llave de plata del abismo o agujero negro), en 3D simbolizados por demonios o denominados miniclorianos en Star Wars. Pues, son muchos los defectos de ego; también se refirieron a ellos, como pecados capitales en relación opuesta a las siete frecuencias, 12 tonos de la escala musical, 12 dimensiones, meses, etc. Como los dioses cósmicos, representantes de la luminosidad áurica eterna de Pi (llave de oro del paraíso o agujero blanco) o las siete notas, colores, etc.; en 3D son simbolizados mediante ángeles e incluso extraterrestres, como proyecciones de la identificación mental y psíquica sin superar el error original. Todo ello, forma parte del aprendizaje en el Merkabah; antes de acceder a las enseñanzas de Metatrón, si desconoces términos ver el anterior artículo de la Ciencia y Conocimiento.
La forma de vencer a los dioses cuánticos del reino de los muert@s, es logrando acabar con el Error Original:
Juicio Mental Egótico de valores: oposición y separación en mal-bien, incorrecto-correcto, imposible-posible, mentira-verdad, conocimiento-ciencia, espiritualidad-materialismo, etc.
Identificación Cuerpo - Mente: nombre, función, país, partido, ataduras, tendencias, apegos, dependencias (defectos pruebas), seres queridos, etc.
Ilusión de Separación en el Espacio: origen del miedo, dejarse arrastrar por sus emociones negativas, actitud defensiva y principio de todos los males.
Proyección en un Tiempo irreal: pasado o futuro, pues no son sus medidas; sino sus frecuencias se hallan en un eterno presente del No Tiempo y No Espacio, infinita profundidad y finita experiencia de aprendizaje.
La forma de trascender los dioses cósmicos del reino de los nacid@s, es consiguiendo el Juicio Final:
Serena Expectación: enfoque de atención (cámara), pues donde va nuestra atención; se dirige, nuestra energía (realidad del arca del alma).
Termina Conflicto Interior-Exterior: pues es evidente quien no está en paz consigo mismo, está en guerra contra el mundo.
Silencio Ruido Mental-Psíquico: retener y perseguir pensamientos e hiperactividad (enfoque en hacer y no en ser).
Respiración Sagrada: respiración consciente del éter (drenado, limpiado y purificado), que se ha hecho luminoso; para obtener el maná, que contiene.
Esto, es un premio; para aquellos, que completen su iniciación. Dado, que trascender los dioses cósmicos; no implica aún, alcanzar el Centro del Descanso Eterno.
Superando el acceso permitido, por los Guardianes del Tiempo en la Expansión del No Tiempo en el Espacio Fractal del Génesis Creativo Cuántico o Phi; para llegar hasta los Ancianos de los Días y posteriormente, a la Esencia de la Vida semilla-flor-fruta-árbol en la Contracción de No Espacio en el Tiempo Radial del Apocalipsis Evolutivo Cósmico o Pi y al Centro psicogeométrico y gnosismatemático del Equilibrio Universal.
Se logra saber, que no solo de "pan" vive el homo o que tiempo y espacio es igual al Arte; son una única dimensión unificada como un toroide se retroalimentan (la oposición solo está en la mente del homo), cuya duración conocemos en esta era Acuario (profecías Melquisedec).