FUNCIÓN MEDIA ------------- Guía GRATIS ~ Escuela de Misterios Arca del Alma

Guía GRATIS


¡Bienvenid@! Y en-hora-buena, si llegaste hasta aquí; el desafío más importante de la humanidad en el plan divino de la Verdad que hace Libre desde el inicio de los "Tiempos", se está desarrollando y en este lugar fue inhaugurado en 2012. Seguimos en el proceso de su culminación en esta Era Acuario, que conocemos la Duración de: Sión o esfera sensible temporal, Cronos o música de las esferas, Génesis o días de la creación y ahora en la Era Acuario "Esencia de la Vida Sagrada" o semilla-flor-árbol-fruto, manzana con el horno alquímico y huevo iniciático del universal Lenguaje de Adán.

En primer lugar, queremos agradecer tu interés, colaboración y participación en el Despertar de la Consciencia del sueño de Adán en la Matrix Holográfica (pasado, presente y futuro); para que logremos Re-cordar lo olvidado al nacer sobre la Matriz de la Realidad (finito, infinito y eterno), dando solución a las afecciones psíquicas que padece el Alma al vivir en un Tiempo Irreal. Por ejemplo, al proyectarse al pasado; genera depresión o alzheimer, al futuro ansiedades o demencias y en el presente el estrés y causa de la mayoría de enfermedades físicas consecuentes.

GOA "MSAI-POB-AEA" 2010 consagró años al Analema y Anatema, pero dado el comienzo de la luminosa (ambas serpientes) Era Acuario y te adentra en el Tiempo Auténtico o Vivo del Agua de Vida y Esencia de la Vida Sagrada para curar y sanar; tiene como objetivos fundamentales favorecer la alineación mercurial y sincronización global del alkahest, fomentar la Unificación (Mesías y Sanación) y motivar la agrupación de seres que hayan logrado terminar la Gran Obra del Arte Real en la Alquimia Atemporal, con sus requisitos:

- Mirra de Iniciad@s: Ritmo, Algoritmo y Logaritmo.
- Plata de filósof@s: Transmutación, Transmigración, Tribulación o Discernimiento.
- Oro de Alquimistas: Horno Alquímico, Huevo Iniciático y Lenguaje de Adán.
- Incienso de Profetas: Testamento de evolución infinita, Testimonio de revelación eterna y Alianza Eterna.

Para ello, dispone en su Escuela de Misterios de un Campus Virtual interactivo de agrupación; traducido a 103 idiomas diferentes, como cuenta con un lugar destinado a los seminarios "Total Essence" y otro a los re-descubrimientos asociados a la Gran Obra del Arte Real en la Alquimia Atemporal para esta Era Acuario (pinchar para más info).

¿Cómo obtener tu Guía GRATIS de Alquimia Atemporal?
Para ello, tan solo debes mostrar tu colaboración o participación legal; mediante los procedimientos habituales especificados o mediante realización de seminarios, talleres, consultas, compras de libros o donaciones a la entidad GOA "MSAI-POB-AEA" obteniendo además puntos para el Campus Virtual de nuestra Escuela de Misterios.
Entra en los apartados, pestañas y vínculos anteriores seleccionados o en el registro en los Grupos Némesis para colaborar y participar en el trueque de los Reyes de esta Era Acuario para que logren la Gran Obra y anuncien la llegada del Mesías (Unificación y Sanación).

Una guía sobre las vías alquímicas en la Magia de Lemuria "Solve et Coagula" en la Ciencia de la Esfinge (incons, subcons, con y cons) al construir el Arca del Alma (psiquis); para salir de la Matrix Holográfica (pasado, presente y futuro) y entrar en la Sabiduría de Atlántida "Bodas Alquímicas" en el Conocimiento de la Pirámide (finito, infinito y eterno) al terminar la Gran Obra del Arte Real en la Alquimia Atemporal (gnosis) y entrar en la Matriz de la Realidad acreditado por los procedimientos habituales y certificado de autenticidad de la gran obra.




Códice Melquisedec 2010: Mensaje Secreto del Arco Iris y su Escuela de Misterios Arca del Alma (psiquis) en la Ciencia de la Esfinge (incons, subcons, con y cons) de la Magia de Lemuria: Horus u öjö que Todo lo Ve, Mutus Liber o Irisación Alquímica, Verdad que hace Libre o Alianza Eterna y ORO Espiritual.
Codex Era Acuario 2012 (ref. matrix holográfica) = 8640 (ref. matriz de la realidad): Alquimia Era Acuario y Gran Obra del Arte Real en la Alquimia Atemporal (gnosis) en el Conocimiento de la Pirámide (finito, infinito y eterno) de la Sabiduría de Atlántida: Gran Medicina, Piedra Filosofal, Santo Grial, Fuente de larga vida o eterna juventud y Elixir de vida eterna o inmortalidad.