FUNCIÓN MEDIA ------------- Iglesias, trompetas, sellos o chakras 4D ~ Escuela de Misterios Arca del Alma

Iglesias, trompetas, sellos o chakras 4D

El Arca del Alma, tiene una estructura específica; conocida, desde tiempos ancestrales. Y de las cuales tenemos, bellas referencias históricas; que hemos olvidado, al nacer y soñar. Para facilitarnos, al llegar de nuevo el Tiempo del "No Tiempo"; despertar la consciencia del sueño de Adán e ilusión de separación del ego en la Matrix Holográfica, como recordar lo olvidado al nacer sobre el Elemental, Matriz de la Realidad y Ciclos Universales contenidos en el Arca del Alma.
Mayka Melquisedec ha descifrado el Génesis Creativo y decodificado el Apocalipsis Evolutivo 4D, al recibir la Emanación Simbólica del Diluvio Universal o Mensaje Secreto del Arco Iris (MSAI) y superar los Fenómenos Ontológicos de la Alianza Eterna; dando así lugar al Proyecto Orígenes Bíblicos (POB), como posterior Alquimia Era Acuario (AEA). Su vara retoñó, su árbol floreció o dió frutos; al obtener el oro alquímico o maná, testamento y testimonio. Como, todo aquel; aspirante iniciad@ o registrad@, que pertenezca o desee pertenecer al Grupo Némesis y su Campus Virtual por la Unificación 4D Duración.
Los popularmente, conocidos como chakras; con algunas variaciones evolutivas (integración emocional y mental en la era acuario 4D) a imagen radial y semejanza fractal más aproximada, son las iglesias, trompetas y sellos del Tiempo Radial (Sión o esfera sensible temporal 1D, Cronos o música de las esferas 2D, Génesis - Apocalipsis o días de la creación 3D y Esencia de la Vida semilla-huevo-flor-fruta-árbol en 4D).
Puedes obtener, más detalles; para su desarrollo, construcción y almacenaje en el Calendario Dimensional y revestirlo de Oro Alquímico con el maná obtenido en la página Arca del AlmaSi desconoces los términos, ver el primer artículo de la Ciencia de la Esfinge y Conocimiento de la Pirámide o Tutoriales en Talleres Seminarios.